tag:blogger.com,1999:blog-4319293193024813638.post5729313154574344684..comments2018-06-22T03:51:00.298-07:00Comments on Venketing - Vender o Morir: MARCA PROPIA: APRENDE A VENDERTELuis Maria Garcia - Venketing - VOMhttp://www.blogger.com/profile/07161293920892196751noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-4319293193024813638.post-15513747754929671432011-09-27T11:48:42.188-07:002011-09-27T11:48:42.188-07:00Buen punto!.Gracias por el consejo.Buen punto!.Gracias por el consejo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06592845420610677818noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4319293193024813638.post-84981186575358890762011-09-27T06:36:12.969-07:002011-09-27T06:36:12.969-07:00Hola André:
Gracias por tu comentario.
Tanto en Fa...Hola André:<br />Gracias por tu comentario.<br />Tanto en Facebook, como en tu Blog, como en cualquier otra herramienta social, eres el "Administrador" de esos espacios, y por lo tanto puedes decidir eliminar las informaciones que no se ajusten al perfil o espíritu de esos espacios. Es decir, tú mandas. En conclusión yo los eliminaría...No puedes permitir que afecten a la marca elementos aleatorios e indeseables.Luis Maria Garcia - Venketing - VOMhttps://www.blogger.com/profile/07161293920892196751noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4319293193024813638.post-32545003828819264212011-09-27T03:44:29.037-07:002011-09-27T03:44:29.037-07:00Hola Luis, lo de los temas problemáticos a veces s...Hola Luis, lo de los temas problemáticos a veces simplemente llegan a ti. Entonces, la mejor forma de enfrentarlos es ignorándolos? para que no afecten a nuestra marca, o sería mejor plantarles cara para reforzar la marca. un saludo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06592845420610677818noreply@blogger.com